Te presentamos al bróker FTM Trade

Acabamos de vivir nuestra primera experiencia invirtiendo en bolsa. Y la verdad, hemos quedado más que sorprendidos. Muchos de nuestros prejuicios desaparecieron de a poco y ahora también somos de aquellos que creen que es posible negociar con activos comerciales de manera segura y confiable. Nosotros comenzamos a invertir en bolsa junto a FTM Trade y hoy queremos presentártelo.

Un bróker con años de experiencia

FTM Trade es una empresa que ya lleva muchos años dentro del mundo del trading. De hecho, esta experiencia es la que viene a ser la mejor carta de presentación para este bróker. Si bien existen también otros corredores online muy conocidos dentro del mercado, verás que en internet uno de los agentes bursátiles de mayor renombre es este.

Pero, ¿qué hace tan popular a FTM Trade? Son muchos aspectos positivos que podemos resaltar de este bróker. En esta ocasión pondremos atención en tres de los más importantes: plataforma de negociación, servicio de atención al cliente y plataforma de seguridad. 

Una plataforma de comercio de primera

Para poder invertir en diferentes activos comerciales necesitas un plataforma de negociación. Este tipo de sitios web aglutinan en un solo lugar los más importantes mercados internacionales del mundo. Así, un bróker de confianza pone a tu disposición lugares donde puedes negociar con acciones, índices, divisas nacionales, Forex, criptodivisas, entre otros.

Si bien las plataformas de trading de los diferentes corredores online a simple vista parecen todas iguales debes saber que no es así. Existen pequeños detalles que a la hora de la inversión pueden hacer la gran diferencia. En la plataforma de comercio de FTM Trade encontramos características que hacen la experiencia de negociación única e irrepetible. Una de ellas es la forma en cómo están distribuidas las diferentes herramientas de inversión. Antes de hacer clic en cada botón de comando puedes obtener un poco de información sobre lo que estás a punto de hacer. Este que parece un detalle mínimo es realmente de gran ayuda si estás dando tus primeros pasos dentro del mundo del trading. Esta es una clara muestra de aquello que los mismos profesionales de FTM Trade te ofrecen: invertir en bolsa mientras aprendes.

Atención al cliente y seguridad web

Una de las claves para que este bróker haya ganado nuestra entera confianza estuvo en la experiencia que tuvimos con el servicio de atención al cliente. Sabemos que uno de los pilares para generar lazos de confianza es la comunicación. Esto también lo sabe muy bien FTM Trade. Este bróker cuenta con diversos canales de comunicación para que puedas hacer cualquier duda o consulta que pueda surgir en el proceso de inversión. No importa la hora y el día, el servicio de atención al cliente de este agente online está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Si lo que buscas es una respuesta inmediata puedes ponerte en contacto con los profesionales de FTM Trade a partir del chat en vivo disponible en la misma plataforma. En cambio, si tienes una consulta que requiere de mayor atención y desarrollo puedes enviar un correo electrónico. Igual en este último caso recibirás una respuesta rápida y personalizada.

El sistema de seguridad con el que cuenta FTM Trade abre un paraguas para que en ningún momento estés expuesto a peligros en la web. Desde el primer instante en que te registras en este bróker todos tus datos personales estarán encriptados y todos tus movimientos financieros serán cuidadosamente cifrados. Con estas acciones de seguridad verás que es posible invertir en activos comerciales sin ningún problema y de manera segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *