Las 5 mejores agencias de diseño web del mundo

Ahora que vivimos en un mundo cada vez más conectado a través de internet y aferrado a las nuevas tecnologías de información y comunicación, es vital encontrar una agencia de diseño web que ayude a las empresas a fortalecer su presencia en la red. En esta oportunidad, conoceremos a las 5 mejores agencias de diseño web del mundo en lo que va de 2021.

Como dato inicial, las principales firmas de diseño de sitios web y diseñadores web del mundo son de Estados Unidos y de Europa. En 2021, durante la segunda ola del brote del coronavirus, internet se ha vuelto esencial para la mayoría de las personas. Un sitio web bien diseñado es ahora una necesidad para cualquier marca, por lo que se necesita contratar a la mejor agencia creativa para construirlo.

Con miles de empresas de diseño web y agencias creativas, identificar diseñadores web de renombre es un gran desafío, sin embargo, se ha realizado una lista para ayudar a quienes necesitan un sitio web pronto. La importancia de encontrar a una buena agencia de diseño web se debe a los buenos resultados y servicios impecables que ofrecen.

Es natural que las empresas de diseño de sitios web que emplean a los mejores talentos, a menudo se puedan encontrar en grandes centros de agencias digitales en Estados Unidos, como San Francisco o Nueva York.

Clay

Clay es una agencia de diseño web enfocada en branding y desarrollo web. Con sede en San Francisco, se asocia con departamentos de marketing web de empresas y nuevas empresas de Fortune 100 en todo el mundo. El punto ideal de Clay es diseñar y crear sitios web galardonados que brinden una experiencia de usuario impecable y una mayor conversión.

Ubicación: San Francisco, CA

Clientes clave: Slack, Facebook, Google, Amazon, Zenefits, Cisco

Tamaño del equipo: Más de 50 empleados

Huge

Huge es una agencia digital y de diseño web que trabaja con las marcas más destacadas del mundo para diseñar y desarrollar sitios web de marketing, plataformas web y aplicaciones móviles. Su enfoque centrado en el usuario para diseñar sitios web combina datos, tecnología y creatividad, lo que ayuda a Huge a crear experiencias digitales que a la gente le encanta. Con 13 oficinas en todo el mundo, interactúa con marcas a escala global haciendo de todo, desde sitios web corporativos y páginas de destino hasta campañas integrales.

Ubicación: Brooklyn, Oakland, Londres, Los Ángeles, Toronto y más

Clientes clave: Google, AMC Theatres, Gucci, Hulu, Nike, LG

Tamaño del equipo: Más de 1200 empleados

Hello Monday

Hello Monday es una empresa de diseño web galardonada que crea experiencias digitales innovadoras, identidades de marca y sitios web interactivos para una amplia gama de nuevas empresas y marcas líderes. Con 3 oficinas en Estados Unidos y Dinamarca, atienden a una clientela global. Hello Monday es una de las agencias creativas y empresas de diseño web más premiadas en la industria del diseño de sitios web. Ha obtenido más de 100 premios FWA, 12 Webby’s y 6 Cannes Lions.

Ubicación: New York, Copenhague, Aarhus

Clientes clave: YouTube, ESPN, National Geographic, Google, MoMA

Tamaño del equipo: Más de 100 empleados

Active Theory

Active Theory es una agencia boutique de diseño digital y desarrollo web que crea sitios web, aplicaciones, instalaciones, experiencias de realidad virtual meticulosamente diseñadas principalmente para la industria del entretenimiento y la producción de películas. Con sede en Los Ángeles.

Ubicación: Los Ángeles, Ámsterdam

Clientes clave: Rick and Morty, Magic Leap, Blue Shield, Google, Coachella

Tamaño del equipo: 19 empleados

Heydays

Heydays es una agencia web creativa y de desarrollo de la marca de Noruega. Ayudan a lanzar y mantener nuevos productos y experiencia digital a través de la estrategia de marca, el diseño de productos digitales, el diseño web y el desarrollo. Heydays trabaja principalmente con empresas en etapa inicial que construyen una base para su marca y presencia en la web.

Ubicación: Oslo

Clientes clave: Oslo City Bikes, Kolonial, Huddly, Flokk, Pebble

Tamaño del equipo: 14 empleados

Los consumidores de hoy tienen grandes expectativas cuando se trata del sitio web de una empresa. Tiene que ser fácil de usar, extremadamente informativo, visualmente atractivo, divertido y memorable. La gente espera que su sitio web funcione perfectamente en dispositivos móviles, tablets y computadoras de escritorio en todos los navegadores principales.

En la era de las nuevas empresas de internet, el sitio web de una empresa se ha convertido en el principal y único canal de ventas, así como en el principal punto de contacto de expresión de marca. El diseño web ahora tiene mucho más que ver con la experiencia del usuario que con el diseño gráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *